miércoles, 21 de abril de 2010

LA LIGA DE LOJA


Es satisfactorio resaltar el alto grado de unión que actualmente experimentamos los lojanos en torno a la importante actuación que viene cumpliendo la Liga de Loja en el Campeonato Profesional de Fútbol de Primera Categoría Serie “B”.

Asistir al Estadio “Reina del Cisne” para ver jugar de local al equipo de fútbol de Loja, resulta motivador por la contagiante energía que brota del entusiasmo de miles de lojanos que unidos por el fenómeno social del fútbol, sacan a relucir de lo más profundo de sus corazones el inmenso orgullo de ser lojanos y la voluntad inquebrantable de apoyar los objetivos comunes de nuestra tierra, como lo es, el retorno de la Liga de Loja a la Seria “A” del Fútbol Profesional Ecuatoriano.

Cada cita deportiva que normalmente se desarrolla los fines de semana en horas de la noche, se ha constituido en la oportunidad para cordiales reuniones de hijos y padres, de hermanos, de amigos, de vecinos, de compañeros de trabajo, lo cual sin duda, ha permitido estrechar esos sagrados lazos humanos, peligrosamente amenazados por la cotidianidad del acelerado ritmo que impone la vida.

Causa también beneplácito ver colocados alrededor de la cancha de fútbol, letreros con logotipos de diversas empresas lojanas que se han sumado a este trascendental empeño colectivo.

Esta fiesta de fútbol resulta tan generosa, al punto de generar más trabajo en la ciudad y provincia, repartido en distintas actividades tales como transporte, alimentación, hospedaje y comunicación, entre otros, lo cual resulta muy positivo.

Esperemos que los resultados se sigan dando, y pronto veamos a Liga de Loja en el grupo de privilegio del fútbol del Ecuador; para que esto suceda, debemos seguir apoyando a nuestro equipo en el largo trecho que le falta por recorrer con una masiva asistencia al estadio. Loja siempre ha logrado sus objetivos con la férrea unión de sus hijos, esto no puede ser la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario